Daniel Agostini protagoniza la serie de Holcim, Alta Mezcla.

Sociedad

Enamorate de la construcción con Holcim y "Alta Mezcla"

15/12/2017 | 07:08 | Este "Detrás de obra" explica la verdad de por qué se terminó la historia de amor entre el Imposible y la Claudia.

La segunda temporada de Alta Mezcla está llegando a su fin. Este martes la serie web de la cementera Holcim lanzó su último "Detrás de obra", una de las tres secciones en las que está distribuida la serie, además de los capítulos y las cápsulas.

Este Detrás de obra explica la verdad de por qué se terminó la historia de amor entre el Imposible y la Claudia.

Narrada por "el Piraña" y "el Transformer", las diferentes versiones siguen la línea de humor y ternura que mantuvo toda la serie.

Así que, mientras que el Piraña cuenta la nostalgia de esa historia, "el Transformer" hace un análisis psicológico de los involucrados.

La comunidad de "Alta Mezcla" ya suma casi 200 mil seguidores y todo tiene que ver con la altísima calidad de la campaña publicitaria que ha abarcado varios frentes: una serie web, un portal con notas sobre el proceso de construir una casa y una sección de "Altos Profesionales" donde trabajadores del mundo de la construcción se inscriben según su rubro y zona de trabajo.

Próximo a estrenarse, está el Buscador de profesionales para quienes necesitan realizar trabajos de construcción.

Seguilos en su Facebook para disfrutar del contenido diario y entrá a www.altamezcla.com.ar para ver las dos temporadas de la serie y leer el contenido sobre las etapas de la construcción escrito en el mismo tono de humor.

Y prestá atención porque ¡cada martes sale un nuevo video!

Con Holcim, ¡Alta Mezcla!