Daniel Agostini protagoniza ''Alta Mezcla'', de Holcim.

Sociedad

Daniel Agostini y la actriz de la Bicho, juntos en una serie

24/11/2017 | 08:48 | Se trata de "Alta Mezcla", la serie humorística de Holcim. El formato de la serie es innovador tanto como la temática, ya que el contenido se reparte en capítulos, los detrás de obra y las cápsulas.

Esta segunda temporada viene particularmente entretenida ya que "el Piraña", uno de los tres albañiles protagonistas, se está haciendo la casa propia.

Para eso llamó a la cuadrilla que lo acompaña desde siempre, "el Imposible", su gran amigo de toda la vida, y el "Transformer".

Pero no será todo tan fácil. El medio terreno que heredó "el Piraña" está al lado de la casa de su prima que vive con su novio, Daniel Agostini.

Agostini necesita paz y tranquilidad para componer su nuevo disco pero los albañiles no le pueden ofrecer ninguna de las dos cosas.

En el capítulo 4 de Alta Mezcla, "el Imposible" y Agostini tienen una competencia para ver quién es mejor albañil. Y es que la pica entre ellos dos viene de lejos.

El formato de la serie es innovador tanto como la temática, ya que el contenido se reparte en tres secciones: los capítulos, los detrás de obra y las cápsulas.

Por lo tanto, no te olvides de ver los contenidos del capítulo 4 porque todo vale la pena. Y, además, derriba algunos mitos sobre el cemento (como el color, la consistencia y la resistencia).

Podés ver las dos temporadas en www.altamezcla.com.ar.

Además, hay mucho contenido interesante sobre el proceso de construir contado con el mismo humor de la serie.

Seguilos en Facebook y YouTube para no perderte el contenido diario que suben.

Sumate a la comunidad que ya suma más de 150.000 personas y con Holcim, ¡Alta Mezcla!

Capítulo 4