Hasbulla en Argentina (Foto: Diario de Rio Negro)

Popularidad en redes

Quién es Hasbulla, el influencer ruso que causó furor en Argentina

08/11/2022 | 13:21 | El joven de 20 años, nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán. Tiene acondroplasia, una afección genética que afecta su crecimiento, por lo que apenas mide 93 cm y pesa 16 kg.

Redacción Cadena 3

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán (Rusia).

El joven de 20 años adquirió popularidad en redes al tener la apariencia de un niño pequeño producto de la acondroplasia, una condición genética que afectó el desarrollo de su físico, por lo que apenas mide 93 centímetros y pesa 16 kilogramos.

Su carácter y sentido del humor lo ha colocado en el estrellato de plataformas como You Tube o Twitch.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, su pasión por la UFC, los coches y los objetos de lujo lo llevaron al "Mini Khabib" a tener su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se ha codeado con celebridades como Shaquille O''''Neal, Khabib, el único luchador invicto de la historia de la UFC; Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.

En Instagram tiene 4.7 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones explota en visualizaciones. Entre sus mayores fanáticos, se encuentran los argentinos muchos de los cuales pagaron entre 3 mil y 18 mil pesos para verlo en vivo en el teatro Gran Rex, este lunes.

Hasbulla en el teatro Gran Rex en Buenos Aires (Foto: Gentileza de Clarín)

Te puede Interesar

Diseño universal

Conocimos la vivienda de José María Rinaldi, reconocido contador y economista de Córdoba que tiene acondroplasia, un trastorno genético del crecimiento. 

Guerra en Europa

Antonio Ruiz afirmó en su momento a Radioinforme 3 que no iba a abandonar el país por su hijo, pero un misil cayó cerca de su local y la situación lo forzó a dejar el país.

Guerra en Europa

También se reportaron explosiones en otras seis ciudades. Las autoridades ucranianas pidieron a la población permanecer en sus refugios. Hay al menos 60 heridos. Mirá los videos.

Consternación

La noticia fue comunicada por su familia a través de las redes.