Un pequeño fanático y el gran gesto de todo un equipo de fútbol

El deporte como unión

El festejo de un hincha y su equipo que dio vuelta al mundo

21/08/2021 | 08:12 | Woody es un niño con síndrome de Down seguidor del Brentford que festejó eufórico el triunfo de su equipo ante el Arsenal la semana pasada.

Una conmovedora imagen revolucionó por estos días las redes sociales al mostrar la emoción de un pequeño hincha inglés al celebrar el triunfo de su equipo contra el Arsenal.

Woody un niño con Síndrome de Down es fanático del Brentford desde la cuna, y no se pierde ni un partido.

En el regreso de la Premier League, su quipo derrotó al Arsenal por 2-0 y mientras festejaba en primera fila el triunfo; el entrenador Thomas Frank se acercó a tomarle las manos y saludarlo, compartiendo la misma felicidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La imagen dio vuelta al mundo, sobre todo entre los amantes del deporte.

Tras el saludo eufórico entre Thomas Frank y Woody también se acercaron a saludarlo algunos jugadores del club.

Woody es el seguidor más popular del Brentford, tanto que el mismo club publicó un documental en 2019, donde su mamá cuenta su historia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Historias inolvidables

Ciro tiene 8 años, un día en el Paseo Sobremonte de la Ciudad de Córdoba se encontró con "Piru", un perro que usaba un carrito para movilizarse: "¡Mamá, mirá ese perro es como yo!", exclamó.

Abriendo puertas

En un nuevo episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves, Flavia y Malena conocieron a Luciana Peralta, una maquilladora actualmente desempleada pero con muchas ganas de mostrar su potencial. Mirá.

La buena noticia del día

Gustavo Maidana, campeón con el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, en septiembre se embarcará a la aventura de subir el cerro Tres Picos en Buenos Aires a beneficio del deporte adaptado.

Cuidemos la salud bucal

En este episodio de "Diversidad, qué ves cuando me ves", Flavia y Malena visitaron al odontólogo Gustavo Molina, quien les mostró cómo atiende a personas con discapacidad.