El emotivo encuentro entre Di María y un pequeño fan

Gestos de héroes

El emotivo encuentro entre Di María y un pequeño fan

13/07/2021 | 15:31 | El futbolista conoció a Rodrigo un niño de 10 años que perdió su movilidad, luego de que un virus afectara su médula espinal.

A las pocas horas de regresar al país, y mientras varios fanáticos esperaban en la puerta de su casa en Rosario para recibirlo, Ángel Di María tuvo un emotivo gesto con un pequeño de 10 años que tiene una cuadriplejía.

El futbolista recibió en su casa del country Fines Hills San Marino a Rodrigo, un niño que perdió la movilidad producto de un extraño virus que afectó su médula espinal.

"Rodry" es un fanático de la Selección. Con su mamá estaban visitando a unos amigos por la zona, cuando se enteraron de la presencia del futbolista.

"Queremos compartir con ustedes un hermoso sueño que se nos hizo realidad y fue pura casualidad. Di María… ayer en la Copa (América) y hoy con Rodry. Fue hermoso este momento. Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia, que mientras todos aguardaban afuera para sacarse fotos su familia nos hizo pasar a su casa para poder lograr esto ¡Gracias flacoo! Gracias Daniel e Ivana por hacer esto posible", escribió la mamá de Rodri en su cuenta de Facebook.

“Ganamos, por fin. Era hora, ¿no?”, le dijo Di María.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De fondo se escucha a Verónica agradecer el gesto y lamentar que no se olvidó el celular para registrar el momento.

Sin embargo, Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador le dice: “No importa, volvé cuando quieras”.

Desde hace un tiempo, la mamá de Rodry está en campaña de juntar fondos para comprarle un bipedestador que le permita recuperar algo de movilidad y mejorar su calidad de vida.