@sebasfiloramo celebrando el gol de Messi ante México (Foto: captura de video)

Qatar 2022

Así vivió un niño ciego el gol de Messi contra México

29/11/2022 | 10:28 | Sebastián Filoramo es venezolano y fanático de la Selección Argentina. Adaptó su álbum al sistema braille y ahora disfruta de los partidos con una innovadora técnica. 

Redacción Cadena 3

Sebastián Filoramo, es un niño ciego de Venezuela, fanático del fútbol y de Lionel Messi que en sus redes sociales muestra cómo vive el Mundial de Qatar 2022.

Seba ya había adquirido popularidad al mostrar cómo adaptó el álbum de figuritas al sistema braille y ahora en sus redes sociales compartió un video donde se lo ve celebrando el gol de Messi ante México.

¿Quién dijo que un ciego no puede disfrutar la pasión del fútbol? se pregunta en un posteo anterior donde se lo puede observar siguiendo con sus dedos las piezas de un tablero que simula una cancha de fútbol y en donde se le muestra con el tacto la jugada.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian filoramo ???? (@sebasfiloramo)

/Fin Código Embebido/

En su última publicación hace lo mismo pero esta vez con el gol que el crack argentino marcó ante los mexicanos en el partido del sábado.

De esta manera, el pequeño sigue los partidos y disfruta de las jugadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian filoramo ???? (@sebasfiloramo)

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

Un informe de la Universidad de San Andrés muestra cuál es la relación que podrían tener los resultados de "La Albiceleste" con las elecciones presidenciales de 2023 y otros datos. El detalle.

Derechos

Diego Tedeschi aseguró que la FIFA cometió un error en realizar el torneo en un "país discriminatorio" y pidió que Messi utilice la cinta de capitán con los colores del orgullo para concientizar.

De no creer

La creencia de un cordobés que viajó a Qatar para presenciar la Copa del Mundo 2022, y no mufar a la Selección Argentina. 

Compañero fiel

Mandioca, Limón, Lomu, Nesquik y Kiwi completaron su entrenamiento por la Asociación Bocalán Argentina para asistir en actividades diarias a sus nuevos dueños.