Mario Pereyra, el día que recibió el Premio Konex.

Dolor infinito

El Premio Konex, un sueño que Mario pudo cumplir

01/11/2020 | 12:03 | En septiembre de 2017, el fallecido locutor de Juntos recibió la distinción por la labor periodística junto a Miguel Clariá en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El fallecido director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos, Mario Pereyra, pudo cumplir en septiembre de 2017 uno de sus grandes sueños: la distinción con el prestigioso premio Konex, en la categoría "Dirección Periodística".

Tras recibir el galardón, Pereyra señaló: "Es una cosa hermosa. Era un sueño por cumplir. Todos los premios son importantes, pero sobre todo este era un sueño que no había podido cumplir".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mario fue distinguido en esa oportunidad junto a Carlos Guyot, de La Nación; Jorge Fontevecchia, de Perfil; Liliana Parodi, de America TV; y Jorge Porta, de Mitre.

"Estoy orgulloso de haber integrado el directorio que nos permitió hacer una radio de trascendencia nacional. Aquí en Buenos Aires se asombran", había comentado.

Te puede Interesar

La familia de Cadena 3

Carlos María Molina, vicepresidente del directorio, recibió el reconocimiento en el marco de la edición 2020 del evento "10 jóvenes sobresalientes del año".

Alerta por Covid-19

Suman 42.314 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.563.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Villa María

Un grupo de jóvenes que circulaba en bicicleta encontró el cadáver de una persona de 61 años en el predio abandonado Viejo Molino, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield.

Alerta por Covid-19

Científicos advierten que puede propagarse entre las personas hasta un 70% más que el virus original. Aseguran que puede ser más contagiosa entre los menores.