Abel Pintos despidió a Mario Pereyra.

Dolor infinito

El mensaje de Abel Pintos: "Tenemos mucho que agradecerte"

01/11/2020 | 14:29 | El cantante bahiense envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram por el fallecimiento de Mario Pereyra, el locutor líder de la radiofonía argentina.

"Tengo (tenemos) mucho que agradecerte, muchos motivos para recordarte y muchísimos más para extrañarte. Que tu alma descanse en paz Mario!", escribió el popular músico en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el conductor de Juntos.

"Un abrazo fuerte con todo mi amor a su familia y a todos los oyentes que lo acompañaron cada día durante tantos años", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Redes sociales

El cantante desató furor al compartir una tierna imagen junto a Agustín, el bebé recién nacido que tuvo con su pareja, Mora Calabrese. Mirá

Estreno musical

Después de editado el primer disco, el conjunto viene a inaugurar una nueva etapa, camino a su segundo álbum. Escuchala.

Estrella de gran corazón

El artista recordó sus primeros pasos y le agradeció a la provincia de Córdoba que lo "recibió con tanto amor". Lanzó junto a su hija Rosario Ortega su versión de "Something Stupid". Escuchá.

La radio celebra

El día en que el histórico programa sopla una nueva velita, la radio más federal del país marca un hito para seguir acompañando a la audiencia de todo el territorio nacional.