Un edificio residencial en Kiev fue alcanzado por un misil. (Foto: Télam)
Un edificio residencial en Kiev fue alcanzado por un misil. (Foto: Télam)

Guerra en Europa

Video: un misil impactó en un edificio residencial en Kiev

26/02/2022 | 20:20 | Las imágenes muestran el ataque desde el exterior del inmueble, de unas treinta plantas. En un primer reporte se informó que no hay víctimas. Mirá

Un misil ruso cayó en un gran edificio residencial de Kiev, indicó este sábado el Servicio estatal de situaciones de emergencias de Ucrania.

El edificio está situado a varios kilómetros del centro, en la calle Lobanovski, en honor al legendario entrenador de fútbol ucraniano y seleccionador soviético.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No se reportaron víctimas, según informó Anton Herashchenko, asesor del Ministerio del Interior de Ucrania.

En tanto, afirmó que Rusia "está mintiendo" acerca de que no bombardea la infraestructura civil

El asesor indicó que al menos 40 de sitios de este tipo han sido atacados hasta el momento, y las tropas rusas también bombardean objetivos civiles.

Te puede Interesar

Guerra en Europa

Lo decidieron este sábado los líderes de la Comisión Europea, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos al término de conversaciones virtuales conjuntas.

Guerra en Europa

El país europeo rompió con su tradicional política de no exportar armas letales a zonas en conflicto. En tanto, EE.UU. anunció una ayuda de 600 millones de dólares, 350 millones en asistencia militar.

Guerra en Europa

"Los combates continúan en numerosas ciudades y regiones del país, pero es nuestro ejército el que controla Kiev y las localidades clave en torno a la capital", dijo el presidente Volodimir Zelenski.

Guerra en Europa

La invasión rusa en territorio ucraniano sacudió a la economía global y podría generar convulsiones en un mercado que para nuestro país podría alterar el ingreso de 40 millones de dólares.