Consultora registró más de 120 ataques cibernéticos a Ucrania (Foto: BBC)

Guerra en Europa

Una consultora registró 120 ataques cibernéticos a Ucrania

26/02/2022 | 12:01 | Gabriel Zurdo, de BTR, dijo a Cadena 3 que los ciberataques, que iniciaron en diciembre de 2021, afectaron a dispositivos de organizaciones y la población. También afectó al sector financiero y al tendido eléctrico del país.

Audios

Consultora registró más de 120 ataques cibernéticos a Ucrania (Foto: BBC)

Informe de Lucía González.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Única radio argentina

El especialista en periodismo internacional recorrerá Europa para relatar el minuto a minuto del conflicto que sacude al mundo.

Guerra en Europa

La Embajada argentina en Kiev informó que están trabajando para llevar a cabo la salida de más de 80 ciudadanos en Ucrania, ante el avance de las tropas rusas. Instan a abandonar el territorio ucraniano de inmediato.

Guerra en Europa

El presidente de Francia dialogó por teléfono este sábado con su par ucraniano, Volodomir Zelenski, y dijo que “hay que prepararse” ante la ofensiva rusa. Hablaron, además sobre las últimas novedades de la invasión. 

Guerra en Europa

Un misil ruso impactó en un edificio de la capital y el Gobierno de Putin dijo que controla otra ciudad. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, señaló que "el enemigo irá con todo" y llamó a "resistir".