Chevrolet 360

Grupo Quijada

Chevent Chevrolet invita al lanzamiento de sus nuevos modelos en Sinsacate

18/08/2025 | 08:18

El evento se realizará este martes 19 de agosto a las 18:30 hs en la sede ubicada en Ruta 9 km 760, Sinsacate.

Redacción Cadena 3

Chevent, concesionario oficial de Grupo Quijada, invita al público a participar del lanzamiento de 3 nuevos modelos: Onix, Tracker y Spark EUV. El evento se realizará este martes 19 de agosto a las 18:30 hs en la sede ubicada en Ruta 9 km 760, Sinsacate.

Será una oportunidad única para conocer un nuevo capítulo en la historia de Chevrolet: los renovados Onix y Tracker, y el primer SUV-B 100% eléctrico de Chevrolet en argentina, el Spark EUV.

La jornada contará con una experiencia especial para los fanáticos de la marca: una caravana organizada junto a la Asociación Cordobesa de coleccionistas de autos antiguos, que partirá desde la ciudad de Córdoba hacia Sinsacate, reuniendo a clientes y entusiastas para celebrar juntos este gran lanzamiento.

Durante el evento, los asistentes podrán explorar cada vehículo en detalle, conocer sus características de diseño, tecnología y conectividad, y conversar con asesores especializados que estarán disponibles para responder consultas.

La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/EBsLLyR9Vt, para más información pueden seguir a @chevrolet_chevent en Instagram.

Te puede Interesar

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina