Club Manantiales tendrá una superficie total de 5 hectáreas y se realizará en etapas

Grupo Edisur

¡Preparados, listos, ya!: avanzan las obras en Club Manantiales

02/02/2023 | 12:39

El proyecto deportivo, social y recreativo de Grupo Edisur en Manantiales prevé inaugurar su primera etapa en los próximos meses. 

Redacción Cadena 3

Manantiales, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, no es solo un proyecto residencial, sino que cobra vida gracias a las familias que apuestan a tener su casa, su emprendimiento, su escuela, su negocio y toda su vida en el sector.

En ese marco, la desarrollista creó Club Manantiales como un espacio de cercanía donde pueden surgir y fortalecerse el espíritu de comunidad y el sentido de pertenencia con el vecindario.

Club Manantiales está en el Corazón de Manantiales II.

Se trata de un punto de encuentro con actividades deportivas, enriquecidas con propuestas sociales y recreativas, rodeado de todos los emprendimientos residenciales del sector.

¡Vamos al club!

Club Manantiales tendrá una superficie total de 5 hectáreas y se realizará en varias etapas. La primera, que se planea inaugurar en los próximos meses, incluye seis canchas de paddle y seis de fútbol 7, que a su vez son dos de fútbol 11. También se construirán el edificio administrativo, el bar, los vestuarios y los quinchos con asadores.

En las fases siguientes, se proyectan una ciclovía y senderos para running, estacionamientos, canchas de tenis, gimnasio cubierto, locales comerciales, postas aeróbicas al aire libre, una cancha de básquet y salón de eventos, entre otras instalaciones.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grupo Edisur (@grupo_edisur)

/Fin Código Embebido/

¡En medio de todo! ¡Cerca de todo!

Club Manantiales está en el Corazón de Manantiales II, un sector de la segunda etapa del barrio desarrollado por Grupo Edisur que integra el proyecto residencial con una completa propuesta comercial, institucional y recreativa.

Es una base para hacer negocios, con opciones para todo tipo de perfiles inversores. Será el hogar de grandes proyectos, como el Colegio Fasta Santo Cura Brochero y la sede del Ateneo Juventus.

El club se trata de un punto de encuentro con actividades deportivas, enriquecidas con propuestas sociales y recreativas.

Con 8.500 vecinos que ya viven en el barrio, Manantiales se diferencia por su propuesta de servicios, que cada día se enriquece y completa más. Diez corredores principales concentran establecimientos educativos, de salud, deportivos, recreativos, profesionales y comerciales.

#DatoEdisur: Vení a conocer Las Quinchas de Manantiales, el nuevo paseo gastronómico de Córdoba.

Te puede Interesar

Via Bana

Alejandra Jiménez instaló su heladería social hace tres años para tener su emprendimiento personal y con su esfuerzo consiguió insumos para el club Atlético Paraíso. Lee su historia.

República de Alberdi

SANOS SALUD se suma como nuevo main sponsor de la institución de Alberdi para el periodo 2023-2027. En Villa Esquiú se firmó el contrato con el presidente Artime y el Dr. Claudio Ponce, CEO de la compañía.

Grupo Edisur

Grupo Edisur y el banco acordaron otorgar préstamos hipotecarios para la adquisición de unidades en el emprendimiento Flats del Parque. 

Grupo Edisur

La asociación civil construirá su sede en el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de Córdoba.