La fábrica de casas abre sus puertas

Grupo Edisur

La fábrica de casas abre sus puertas

18/08/2020 | 12:49 | Steelplex, la fábrica dedicada a la producción de perfiles y paneles de acero galvanizado con el sistema Steel Frame, abre sus puertas para que conozcas todo sobre el proceso de producción. 

El sistema de construcción Steel Frame se ha convertido en el elegido por numerosas familias para edificar su casa, por ser rápido, económico y eficaz. Ahora podés conocer cómo es el proceso de fabricación de tu casa desde cero.

Visitá Steelplex, la planta de Grupo Edisur

Steelplex, la fábrica de casas de Grupo Edisur, tiene las puertas abiertas para que puedas sacarte las dudas sobre el sistema Steel Frame.

Quien esté interesado en refaccionar o construir su vivienda utilizando este sistema puede coordinar con los asesores de SteelPlex una visita personalizada a la planta de producción y conocer todos los detalles de esta tecnología.

Los interesados en refaccionar o construir su vivienda utilizando este sistema pueden coordinar con los asesores una visita personalizada a la planta de producción Grupo Edisur / Steelplex).

Respetando los protocolos pertinentes de higiene y seguridad necesarios por el covid-19, nuestros asesores los guiarán en una breve visita a través de las instalaciones respondiendo todas las consultas sobre un sistema de construcción en seco que reúne múltiples beneficios. Además, le ayudarán a comprender por qué este método para ampliar, reformar o construir es cada vez más elegido por particulares y desarrollistas.

Cabe destacar que, como parte de la visita, podés conocer la casona modelo y ver materializadas todas las explicaciones de los expertos.

¿De qué se trata el Steef Frame?

El Steel Frame es un sistema constructivo abierto, cuya estructura está compuesta por perfiles de acero galvanizado, junto a una cantidad de componentes o subsistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etcétera) que funcionan como un conjunto.

Los asesores de Steelplex le ayudarán a comprender por qué este método para ampliar, reformar o construir es cada vez más elegido por particulares y desarrollistas (Grupo Edisur / Steelplex).

Algunas ventajas del Steel Frame

- Eficiencia energética: permite hasta un 40 por ciento de ahorro de energía por su mejor aislación térmica.

- Durabilidad: desde los perfiles de acero galvanizado utilizados para armar la estructura hasta las placas y materiales que se emplean como terminación, todos poseen una larga durabilidad que les permite mantenerse intactos durante décadas.

- Alta resistencia a incendios, sismos y vientos.

- Flexibilidad arquitectónica: se adapta a cualquier tipo de proyecto con practicidad y limpieza para remodelaciones, ampliaciones y refacciones. Además, implica un menor tiempo de ejecución.

El sistema Steel Frame tiene como ventaja la eficiencia energética, la durabilidad, la alta resistencia a incendios, sismos y vientos, la flexibilidad arquitectónica y la sustentabilidad (Grupo Edisur / Steelplex).

Sustentable: se reduce el desperdicio de materiales y el consumo de agua, además el acero es 100 por ciento reciclable.

Solicitá hoy tu turno para vivir la experiencia Steelplex.

¿Querés más información?

Steelplex – Fábrica de Steel Frame
Web: www.steelplex.com.ar
Mail: info@steelplex.com.ar
Tel. de asesoramiento: +54 351 6172181
Domicilio: Colonia Impira 5070 - Bº Colonia Los Pinos
Facebook: steelplex.construccion
Instagram: steelplex.construccion

#DatoEdisur: Casas Mirador, Casas E y Shop Miradores en Manantiales son ejemplos de construcciones realizadas con el sistema constructivo Steel Frame.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Los emprendimientos de Manantiales están planificados con este formato barcelonés, que organiza el tráfico vehicular, prioriza la seguridad vial y permite el acceso a espacios comunitarios.

Grupo Edisur

El próximo sábado 22 de agosto, de 10:00 a 17:00, te esperamos en Manantiales en una nueva edición de Open House. Un asesor comercial te recibirá en la unidad modelo de Housing de Miradores, contándote todas las propuestas existentes y sus características. Es necesario sacar turno previo.