Desde casa, conocé un departamento de estilo industrial
Flats del Parque, la nueva propuesta de Grupo Edisur.

Grupo Edisur

Desde casa, conocé un departamento de estilo industrial

10/04/2020 | 10:17 | Flats del Parque es la nueva propuesta en edificios de Manantiales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera. Se suman amenities como piscina, gimnasio al aire libre y salón de usos múltiples. Posibilidad de compra online.

Conocé en este enlace cómo son los nuevos departamentos de Flats del Parque, que ofrecen unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera y comodidades. Esta novedosa propuesta que lleva el estilo industrial a Manantiales, y te ofrece la posibilidad de comprar en línea en tres sencillos pasos.

Detalles que no te podés perder en esta vista 360

• Las unidades están pensadas como espacios abiertos y funcionales. La continuidad en los pisos, la ausencia de muros y los colores claros en muebles y mesada refuerzan esta idea de integración.

• Los ambientes recibidos mucha iluminación natural , ya que cuenta con grandes aberturas, aprovechando también que todos los departamentos son externos.

• Con vista al Corredor Ambiental, el principal espacio verde en desarrollo de la segunda etapa de Manantiales, con más de más de 60 cuadras de forestación nativa, como algarrobos, salsas criollos y quebrachos.

• Equipamiento. Se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central.

• Hay sitios de guardado para cuidar el orden y dejar los espacios más liberados.

• Servicios: disfrutar más allá de tu departamento.

• La comodidad del departamento se prolonga a los espacios de uso común, pensados para organizar encuentros y celebraciones. Pisos del Parque cuenta con dos quinchos y un SUM (salón de usos múltiples). También tenemos otras propuestas para la recreación, como piscina para grandes y chicos, gimnasio al aire libre y juegos para chicos.

¿Te interesa recibir más información? ¿Te gustaría recibir asesoramiento en línea?

Grupo Edisur te propone que contactes a través de cualquiera de sus canales de comunicación.

Además, si te interesa comprar en línea, también puedes agendar con un asesor comercial, ayudar a resolver todas tus consultas y brindar material para ayudarte a invertir de manera segura y en línea en el departamento que te interesa.

Datos de contacto

www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347

Facebook

Instagram

YouTube