Conocé otra realidad posible en la zona sur de la ciudad
Grupo Edisur.
Grupo Edisur.

Grupo Edisur

Conocé otra realidad posible en la zona sur de la ciudad

10/04/2020 | 14:43 | Manantiales, el principal emprendimiento de Grupo Edisur, forma parte de la transformación que vive el sector. Con más de 10 años de crecimiento, ofrece diferentes propuestas para las familias.

Hace 10 años, la zona sur de la ciudad era completamente diferente. Quienes recuerdan cómo era, se asombran de la transformación que vive este sector gracias a actores públicos y privados. En este sentido, Manantiales de Grupo Edisur tiene un rol protagónico con 10 años de desarrollo sostenido en el lugar, por la conjunción de obras, alianzas, entregas e inversión.

Conocé el antes y el después de Manantiales en este video:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Manantiales Hoy

- Más de 1.500 familias ya viven en los barrios, que incluyen casas y housing, lotes, countries, departamentos y casonas.

- Es una realidad 360, que ya cuenta con el primer corredor comercial donde funcionan un supermercado, una panadería, pinturería, ferretería, carniceria y farmacia. También se encuentra el Club Nuestras Raíces, espacio para el deporte y esparcimiento con canchas de fútbol, piletas de natación, entre otras instalaciones. Además, está confirmada la instalación del Sanatorio Allende y el Colegio Bioy Casares para los servicios de educación y salud.

- El desarrollo de Manantiales se da a la par del desarrollo de parques y plazas para que puedan disfrutar todos los vecinos. El Parque La Cañada, con más de 60 hectáreas de espacio verde, atraviesa Manantiales y Grupo Edisur encabezó su recuperación. Ya ejecutó las avenidas costaneras con alumbrado y terminó el primer tramo de obras con sendero peatonal, ciclovía, dársenas de estacionamiento y bancos.

En la segunda etapa de Manantiales, el Corredor Ambiental será “la columna vertebral verde” de los barrios, con más de 60 cuadras de forestación nativa.

Las plazas barriales están ubicadas cada 5 cuadras para encontrar, en el regreso a casa o en un paseo, un lugar verde.

- Manantiales también se trabaja desde la sustentabilidad, con más de 30 iniciativas económicas, ambientales y sociales. Incluye la colocación de iluminación Led en los barrios, la forestación con especies nativas, el desarrollo y certificación de los emprendimientos eficientes y sustentables, como es el caso de Housing de Miradores, el tendido de servicios de manera subterránea, el desarrollo de espacio público de calidad, entre otras.

- Manantiales es trabajo y productividad, ya que las obras movilizan más de 3.000 puestos de trabajo anualmente, entre colaboradores y profesionales de la empresa y operarios en las construcciones propias y de particulares.

¿Dónde está ubicado Manantiales?

El emprendimiento está hiperconectado con todos los puntos de la ciudad: con accesos por el nudo Bazán por Av. Circunvalación, por Av. Cruz Roja y Río Negro, Av. Donosa, Impira y Cañada de Gómez y por Ruta N°5. Esto permite trasladarse en menos de 20 minutos a zona norte o a la zona céntrica.

¿Querés ser parte?

Si querés formar parte de esta realidad, contactate con Grupo Edisur a través de cualquiera de sus canales. Hay precios promocionales por nuevos lanzamientos en lotes y últimas unidades.

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Conocé cómo es Housing de Miradores, las primeras casas de Argentina con certificación internacional en eficiencia. ¿Te gustaría vivir acá?

Marcas y productos

La compra de un lote puede estar motivada por el deseo de construir la casa propia o como una inversión en tierra para el resguardo de los ahorros. Sin embargo, al momento de elegir, no todos los terrenos ofrecen las mismas condiciones. Conocé todo lo que ofrecen los lotes en Manantiales.

Marcas y Productos

La entidad financiera trabaja junto a las autoridades sanitarias nacionales y municipales para entregar insumos críticos. Aportó 200 camas y 47 colchones al Hospital Itrurraspe.

Marcas y Productos

La empresa especializada en productos de higiene instaló una máquina especial en planta en Zárate, Buenos Aires, para producir 1,5 millones de mascarillas al mes.