Casonas del Golf: el confort de vivir en una casa premium

Grupo Edisur

Casonas del Golf: el confort de vivir en una casa premium

04/09/2020 | 15:23 | Este emprendimiento exclusivo de Grupo Edisur en Villa Allende, cuenta con amplios espacios verdes, seguridad, amenities y vista a las sierras. Una panorámica de vacaciones, todos los días.

Casonas del Golf, uno de los proyectos más exclusivos de Grupo Edisur, se ubica en un extenso terreno que mira al Córdoba Golf Club de Villa Allende. El emprendimiento ofrece amplios departamentos y formato penthouse, todos de categoría premium, con las comodidades de una casa y los beneficios de vivir en un complejo cerrado, con seguridad las 24 horas.

Una propuesta ideal para quienes buscan poner en pausa el día a día, viviendo en la esencia del hogar, pero con el confort y la tranquilidad de un edificio.

La naturaleza, al alcance de la mano

Los departamentos premium no solo se caracterizan por su amplitud y comodidad, sino también por su diseño estratégico, que prioriza el ingreso del paisaje de las sierras a los ambientes a través de grandes aberturas, amplios balcones e importantes terrazas.

Los amenities ayudan a los residentes a conectarse con un entorno completamente verde (Grupo Edisur).

Las torres están rodeadas por jardines aterrazados, parques peatonales y amenities como Club House, pileta, gimnasio y sauna, que se conectan con un entorno completamente verde, mejorando la calidad de vida, alejando del ritmo laboral y acercando a momentos de relax.

Además, el complejo cuenta con personal que se encarga del mantenimiento de todos estos espacios, para que los moradores puedan disfrutar la experiencia de vivir en Casonas del Golf.

¡Tu próxima casa te está esperando!

Las unidades residenciales de Casonas del Golf se entregan equipadas con artefactos y electrodomésticos de primera calidad, para que se pueda vivir y disfrutar desde el primer momento, resolviendo gran parte de lo que significa una mudanza.

El diseño prioriza el ingreso del paisaje de las sierras a los ambientes a través de grandes aberturas, amplios balcones e importantes terrazas (Grupo Edisur).

Los edificios cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vestidor, que parten desde los 120 metros cuadrados, y penthouse ubicados en los últimos pisos, que disponen de mayores superficies y una terraza privada incluida.

Casonas del Golf cuenta con Club House, pileta, gimnasio y sauna (Grupo Edisur).

Las unidades tienen pisos de madera con prefinished o porcelanato, aberturas de aluminio con DVH y los sanitarios están equipados con ducha escocesa o hidromasaje. Algunas tipologías presentan el diseño de cocina integrada y otras una barra tipo desayunador, con un sistema tipo 'pasaplato' para articular la conexión con el living según preferencia. Además, disponen de sitios de guardado y baulera.

El complejo ya está completo y quedan disponibles las últimas unidades, de la tercera casona.

#DatoEdisur: ¿Querés saber más sobre este emprendimiento? Recorrelo en primera persona y desde tu casa. Visitá el tour 360.


Te puede Interesar

Grupo Edisur

Al recorrer este punto neurálgico de la ciudad, es imposible no detenerse a mirar los grandes palacios y casonas que se ubican alrededor de la rotonda. Grupo Edisur te propone un recorrido por la historia de algunas de estas joyas arquitectónicas de estilo europeo.

Grupo Edisur

Toda la variedad de tamaños, formas y colores para darle vida y estilo a los ambientes de la casa.