El sum de Abras de Manantiales tiene mucha onda.

Grupo Edisur

Apurate que quedan pocos lotes en Abras de Manantiales

26/05/2023 | 17:35

El emprendimiento de Grupo Edisur está ubicado en el Corazón de Manantiales II, un sector consolidado que ofrece una propuesta 360 con infraestructura educativa, institucional y recreativa. 

Redacción Cadena 3

Después del exitoso lanzamiento de la segunda etapa, quedan disponibles las últimas unidades de Abras de Manantiales. Este loteo residencial, que está vendido en un 95 por ciento, ofrece un mix orientado al uso comercial y la construcción de dúplex.

El emprendimiento pronto estará rodeado de todo lo que necesita una familia para vivir en plenitud sin salir de su barrio, ya que se ubica en el Corazón de Manantiales II, un sector de la segunda etapa del barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la ciudad.

Este entorno, dinámico y sustentable, integra el proyecto residencial con una completa propuesta comercial, institucional y recreativa.

¡Un loteo con mucha onda!

Siguiendo con la idea de que todas las viviendas en Manantiales estén a menos de cinco cuadras de algún espacio verde, el loteo contará con dos grandes plazas barriales. También dispondrá de un muy lindo ingreso diferenciado, un sum con mucha onda y sectores comerciales de cercanía. Las unidades son de 250, 300 y 360 m2.

El interior del sum de Abras de Manantiales tiene un diseño súper innovador.

Además, Abras de Manantiales ofrece las ventajas de todos los emprendimientos del barrio: ubicación, conectividad, infraestructura subterránea, seguridad integral y excelente relación precio-calidad.

Manantiales 360°

Manantiales es una base para hacer negocios, con opciones para todo tipo de perfiles inversores. Desde el pequeño que busca lotes para hacer un dúplex y alquilar, hasta el interesado en grandes superficies de tierra.

Con 8.500 vecinos que ya viven en el barrio, su diferencial es que también cuenta con una propuesta de servicio que cada día se enriquece y completa más. Diez corredores principales concentran propuestas educativas, de salud, deportivas, recreativas, profesionales y comerciales.

A pocas cuadras de Abras de Manantiales, se instalará un colegio de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta) con todos los niveles educativos (inicial, primario y secundario) y está comenzando a funcionar el Club Manantiales, un espacio pensado para convertirse en un gran centro de actividades deportivas, sociales y comunitarias.Además, el Ateneo Juventus inició las obras de lo que será su sede en el polo institucional de Manantiales II.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La zona contará también próximamente con el Campus de Salud del Sanatorio Allende y atrae el interés de algunas cadenas de hipermercados e importantes comercios, que se instalarán en los diferentes corredores.

Todo esto en un entorno rodeado de naturaleza, con dos grandes espacios verdes que cumplen un rol fundamental en la dinámica del sector: el Parque La Cañada y el Corredor Ambiental.

#DatoEdisur: ¿Cómo será el colegio Fasta en Manantiales?

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Quedan cuatro unidades de dos dormitorios para adquirir bajo esta modalidad en Pilares de Manantiales, uno de los emprendimientos de Grupo Edisur en la zona suroeste de Córdoba.  

Grupo Edisur

La exposición de interiorismo y diseño estará hasta el 7 de mayo en el edificio corporativo de Grupo Edisur. ¡Adquirí las entradas online o en boleterías, y accedé a alguna de las promociones! 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cuántos eran los cordobeses de la época colonial, cómo vivían y a qué se dedicaban. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a conocer este concepto, que consiste en traer el bosque y la naturaleza al interior de tu hogar.