El sistema permite conocer el presupuesto final al comienzo del proyecto

Grupo Edisur

Adquirí tu casa con llave en mano: ¿En qué consiste?

24/02/2023 | 12:45

Los especialistas de Steelplex, la unidad de negocios de Grupo Edisur dedicada a la construcción en seco, te presentan una opción que se adapta a cada etapa de tu vida, sin grandes obras ni roturas en la construcción existente.  

Redacción Cadena 3

A la hora de construir tu casa, el proceso de obra puede resultarte engorroso. No todos estamos preparados para lidiar con arquitectos, ingenieros, albañiles y ferreteros. Además, suele pasar que se hace lío con los números y terminás gastando de más o no sabiendo exactamente cuánto invertiste.

Es por esto que cada vez más personas eligen la opción de adquirir una vivienda con llave en mano. Los especialistas de Steelplex, la unidad de negocios de Grupo Edisur dedicada a la construcción en seco, te presentan una opción que se adapta a cada etapa de tu vida, sin grandes obras ni roturas en la construcción existente.

¿En qué consiste?

El “llave en mano” es un sistema que implica adquirir una propiedad lista para habitar, sin tener que ocuparse de cada una de las etapas del proceso de construcción. Puede utilizarse tanto para viviendas ya construidas como para proyectos nuevos y a demanda del cliente.

Esto trae como beneficio no tener que destinar tiempo para encargarse de las compras de los materiales, para realizar trámites o para inspeccionar el trabajo de los profesionales y los albañiles.

En Steelplex contamos con cuatro tipologías estándar de llave en mano, que son de estilo minimalista.

Además, este sistema permite conocer el presupuesto total al comienzo del proyecto, evitando la aparición de gastos de última hora. El comprador paga por el producto final.

Vivienda evolutiva

Steelplex cuenta con cuatro tipologías estándar de llave en mano, que son de estilo minimalista y cuya característica principal es que son evolutivas, yendo de los 30 a los 80 metros cuadrados. Además, podés tener tu casa lista en un plazo muy corto de tiempo.

Las viviendas, que pueden ser de 1, 2 o 3 dormitorios, están compuestas por espacios abiertos, estar-comedor-cocina integrada y baño. Se pueden ampliar sin afectar la estructura del proyecto y están realizadas con paneles steel framing, que le brindan diseño, confort y tecnología. Los muros están recubiertos con las mejores marcas, que te brindan calidad y resistencia para tu casa.

¿Qué incluye?

El sistema de llave en mano de Steelplex incluye trabajos preliminares, tales como replanteo, limpieza y reparación del terreno. Luego nos encargamos de la construcción de la platea de fundación sanitaria, las estructuras de acero galvanizado, los contrapisos y carpetas, los revoques, los cerramientos y los cielorrasos.

Las viviendas, que pueden ser de 1, 2 o 3 dormitorios, están compuestas por espacios abiertos, estar-comedor-cocina integrada y baño.

También comprende la colocación de cerámicos, la carpintería (madera, metálica y aluminio), la consolidación de la cubierta y las instalaciones sanitarias (calefón, griferías, artefactos y cloacas), eléctricas (pilar y distribución de cables) y de gas (nicho y tubería).

La vivienda se entrega con los vidrios colocados, pintada y con el equipamiento de cocina y baño.

#DatoEdisur: ¡Sacate todas las dudas sobre el sistema steel frame!

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te ayuda a mantener tu hogar limpio, al tiempo que generar un estado de bienestar para sus habitantes. 

Obras tecnológicas

A través de un acuerdo celebrado con la Agencia Córdoba Deportes, Telecom ofrecerá soluciones de conectividad para brindar la mejor experiencia de servicio. "El Pichi" Campana comentó los alcances a Cadena 3.

Grupo Edisur

La muestra de interiorismo y diseño se realizará en abril de 2023, en el edificio corporativo de la desarrollista en Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad. ¡Es la primera vez que sale de Buenos Aires! 

Grupo Edisur

Quedan cuatro unidades de dos dormitorios para adquirir bajo esta modalidad en el emprendimiento de Grupo Edisur en la zona suroeste de Córdoba.