Grupo Canter entrega su edificio N°20: Mid Dalí

Grupo Canter

Grupo Canter entrega su edificio N°20: MID Dalí

28/04/2023 | 20:17

Luego de desembarcar con su línea de productos MID, con MID Cattedrale, Grupo Canter presenta su nuevo desarrollo: MID Dalí, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Alta Córdoba, Isabel La Católica y Avellaneda 

Redacción Cadena 3

Este nuevo edificio continúa con dos bases sólidas para la empresa: calidad y eficiencia en sus construcciones: Aumento de valor del producto sin incrementar sus costos y el cuidado ambiental.

El edificio cuenta con 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cada uno de ellos posee paneles EPS, anafes de inducción, hornos eléctricos, aislación térmica y acústica, finalizando en una enorme terraza verde totalmente equipada con asadores privados y un hidromasaje de lujo. Además, cuenta con un enorme local comercial en su planta baja.

Inspirado en el pintor Salvador Dalí, este nuevo emprendimiento del Grupo se adueña de las miradas de quienes pasan por su frente; su fachada combina el más exquisito diseño e innovación que captan la atención de más de uno.

Así, José Luis Acevedo -presidente y CEO de Grupo Canter- junto a Fabián Melgarejo-Vicepresidente de la firma-, dieron por hecho la inauguración de su edificio número 20, consolidando a Canter, una vez más, como una empresa que cumple y promete nuevos horizontes en el mundo del desarrollismo. 

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te presenta estas construcciones, que destacan por su diseño, su estructura y su valor simbólico. 

Grupo Edisur

Falta poco para que lleguen los fríos más crudos y Grupo Edisur te cuenta algunos trucos para mantener el confort en el hogar sin gastar de más ni arruinar la decoración. 

Banco de alimentos

La semana más rica de Córdoba tendrá su costado solidario: ayudar a la Fundación Banco de Alimentos y sus comedores asociados. 

Legislatura de Córdoba

Fue durante el ciclo “Filosofía al atardecer”, que reunió a distintos profesionales que abordaron los 40 años de restitución institucional en el país.