Grido se une a Aldeas Infantiles SOS para donar $10 millones

Mes de las infancia

Grido se une a Aldeas Infantiles SOS para donar $10 millones

10/08/2021 | 19:14 | La campaña implica una invitación a los clientes de Argentina,Chile,Uruguay y Paraguay a que compren un kit de productos solidarios, cuyos ingresos serán donados en su totalidad.

A través de la página www.unarazonmas.com , Grido invita a sus clientes de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay a sumarse a la acción comprando kits de productos solidarios que podrán canjear en cualquier franquicia de la marca. La cadena de heladerías donará el 100% de esos ingresos a la Organización con la meta llegar a los 10 millones de pesos.

Como todos los años la llegada de agosto invita a pensar en los niños y niñas, este mes, donde se atraviesa nuevamente un contexto desafiante frente a las consecuencias de la pandemia Covid-19, hay muchos niños de toda la región que necesitan apoyo para seguir creciendo en pleno ejercicio de sus derechos en un ambiente protector.

Por eso, Grido se une a Aldeas Infantiles SOS con una acción solidaria para construir momentos felices para miles de niños y niñas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. A través de la compra de productos de la marca durante todo el mes de agosto en la página www.unarazonmas.com , los clientes podrán disfrutar de alimentos de calidad y, a la vez, colaborar con la causa. Todo lo recaudado será destinado a fortalecer la educación de miles de niños y niñas que forman parte de los programas de Aldeas Infantiles SOS en la región.

Te puede Interesar

Negocio y sostenibilidad

Desde hace 14 años, Telecom asume el compromiso de dar cuenta de su desempeño económico, social y ambiental a través de la publicación anual del Reporte de Sustentabilidad.

Defensor del Pueblo

El relevamiento del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba estima que esa es la población que actualmente se encuentra en esa circunstancia.

Banco de Alimentos Córdoba

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba recolectó 27.387 litros de leche en su tradicional Colecta de leche #Copate 2021. Estos litros equivalen a 136.935 vasos de leche para sus beneficiarios.