"Tuvimos compradores de todas partes del país", aseguró Saint Martin.

Remate Braford y Brahman

Estancia La Pelada: éxito del remate, con 50 compradores

15/09/2020 | 15:47 | Eduardo Saint Martin, gerente de estancia La Pelada, destacó que participaron ofertantes de gran parte del país e incluso de Bolivia y Colombia.

Videos

Eduardo Saint Martin, gerente comercial de estancia La Pelada, informó los resultados del remate del 14 de septiembre de las razas Braford y Brahman.

Confirmó que han podido vender 98 toros a un promedio de $262.000 y un conjunto de hembras a bozal que promediaron los $320.000 pesos.

También, tres terneras élite se vendieron con un promedio de $730.000 pesos y 90 vaquillonas para entorar a $93.000 en promedio.

"Tuvimos compradores de todas partes del país, de las diferentes provincias de nuestro norte y centro, incluida la provincia de Buenos Aires. Hemos podido repartir este remate entre 50 compradores", agregó Saint Martin.

Además, destacó la participación de ofertantes de Colombia y Bolivia en el remate de hembras.

Finalmente, Eduardo Saint Martin aseguró que remates con estos resultados "hacen que la ganadería argentina vaya creciendo y dando posibilidades a nuestras intenciones y ganas de poder estar en primer orden a nivel no solo regional sino mundial".