Gonzalo además de trabajo encontró una vocación.

Gajes del Oficio

Gonzalo, de Las Palmas, descubrió en la carpintería la puerta para superarse

19/05/2023 | 16:43

Pudo aprender y sentirse incluido en la Escuela de Oficios de la UNC. Destaca que solo se necesita voluntad para poder progresar. Encontró una salida laboral y un modo de expresarse a través de un oficio.

Redacción Cadena 3

Gonzalo Peliche es un joven trans de barrio Las Palmas, cuya vida siempre fue una lucha por sentirse incluido y poder demostrar a todos sus condiciones para desarrollarse y trabajar.

En la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba pudo encontrar su vocación, una salida laboral y sentir que podía expresarse a través de su trabajo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No hay límite para aprender, no hay una edad o un sexo para hacerlo, es una puerta que se abre para todos. Aprendí de manera gratuita y solo hace falta tener muchas ganas y voluntad de progreso”, afirmó Gonzalo desde su trabajo que le gusta y apasiona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para contactarse: Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) - Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Dirección: Pabellón Argentina - Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria. 5000. Córdoba. Argentina. Teléfonos: (54 351) 4334065/66/68 www.unc.edu.ar/extension

Te puede Interesar

Gajes del Oficio

La actividad se enseña de manera gratuita en la Escuela de Oficios de la UNC. “Con pocos conocimientos, aprenden una profesión”, dijo a Cadena 3 José Godino, capacitador. Reviví el Facebook Live.

Gajes del oficio

Fue ayudante, después, oficial y decidió ser su propio jefe y edificar casas. Hoy, con 40 años, estudia en la Escuela de Oficios de la UNC y está orgulloso de su progreso.

Primer aniversario

La organización celebró un año en la ciudad de Córdoba y presentó sus proyectos para este 2023 enfocados en la formación de herramientas claves para la inclusión social y la inserción laboral.

Replanteando la moda

La versión británica no sólo convocó a personalidades del mundo de la moda, el deporte, el arte y el activismo con discapacidad para su portada sino que también sacó una edición en braille y audio.