Viví un auténtico espectáculo cubano en Carlos Paz

De la isla a Punilla

Viví un auténtico espectáculo cubano en Carlos Paz

05/01/2019 | 19:02 |

Ibrahim Ferrer Jr. y Azuquita "la cubana", son los encargados de un show con música y baile que se presenta de jueves a domingo en Oye Chico, en el complejo Malambo.

Audios

El color, el baile y el arte de Cuba se puede vivir en Carlos Paz, de la mano de "Auténtica Cuba", un espectáculo que se presenta de jueves a domingo en Oye Chico, en el complejo Malambo.

El show está encabezado por Ibrahim Ferrer Jr. -hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer, de Buena Vista Social Club- junto con Azuquita "la cubana", quienes trajeron la esencia de la isla a los estudios de Cadena 3.

"Estamos buscando la manera de hacer lo más cubano posible con los ritmos de antaño, contemporáneos y fusionarlo con bailarines", dijo Ibrahim Ferrer y aseguró que la puesta en escena se acerca un tipo de cabaret tropicana.

"Tratamos de traer nuestras raíces a Argentina y a Carlos Paz para el que vaya pueda sentirse como en la isla. Hay bailarines increíbles, humoristas y músicos de primera", agregó Azuquita.

El cuerpo de baile está integrado por ocho cubanos y bailarinas de alto nivel que brillan sobre el escenario del complejo Malambo.

Las entradas se pueden comprar en el lugar, por Autoentrada o reservando al 3541-335929.

Entrevista de Gabriela Tessio.