"Tengo mucha expectativa", dijo Muscari

Temporada en Mar del Plata

Muscari palpitó el debut de su exitosa obra "Derechas"

22/12/2018 | 15:48 |

El director teatral anticipó en diálogo con Cadena 3 de qué se trata la obra que protagonizan 11 reconocidas actrices. Zulma Faiad, parte del elenco, dijo que es una obra "delirante".

Audios

El director teatral José María Muscari anticipó en diálogo con Cadena 3 los detalles de su obra "Derechas, una comedia con comida", que estrenará este domingo a las 21 en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

"Tengo muchísima alegría, mucha expectativa. Es un espectáculo que me ha dado enormes satisfacciones, vinimos de un año de éxito en Buenos Aires a encontrarnos con gente de todo el país. Es un lujo tener 11 figuras tan consagradas, tan queridas, populares y tan diferentes", expresó.

El elenco está conformado por elenco Zulma Faiad, Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Paula Morales, Edda Díaz, Juana Repetto, María Carámbula, Edda Bustamante, Barbie Vélez y Emilia Mazer.

La obra cuenta la historia de cinco madres, cinco hijas y una nieta que se disputan de una herencia familiar, política e histórica.

La consagrada actriz Zulma Faiad apuntó a Cadena 3 que es la primera vez que actúa bajo la dirección de Muscari y que la obra es "delirante".

"Cada una tiene un pensamiento propio en todo esto. Es una fuerza que se va creando, emocionante. Te enganchás con algunos personajes muchísimo", detalló.

Entrevista de Micaela Rodríguez.