Confuso episodio en barrio Observatorio
Confuso episodio en Bº Observatorio.

Investigación en Córdoba

Murió un hombre en un confuso episodio en Bº Observatorio

24/01/2021 | 09:30 | La víctima, de unos 30 años, fue encontrada con al menos dos disparos en el brazo izquierdo y varios traumatismos debajo de una Renault Kangoo, que a la vez estaba chocada contra un árbol.

Audios

Murió un hombre en un confuso episodio en Bº Observatorio

El cuerpo estaba arrojado sobre la vereda de calle Fructuosa Rivera al 800 de barrio Observatorio, ubicado en las proximidades de la zona céntrica de la capital de Córdoba.

Según los primeros datos oficiales, cuando la ambulancia del servicio de emergencia llegó al lugar la víctima no alcanzó a brindar datos sobre el suceso y murió.

El hombre fue identificado como Alejandro Ariel Robin, de unos 30 años, domiciliado en barrio Iponá, en la zona sur de la ciudad.

La Policía sospecha que la víctima chocó mientras huía de un hecho delictivo y/o que se trasladaba a un centro de salud para atender sus heridas.

Vicenta, vecina de la esquina donde ocurrió el impacto del vehículo contra el árbol, contó a Cadena 3 que no oyó ningún disparo, pero que sí escuchó el choque.

"Vino la panadera antes de las 8 y me avisó de todo el operativo", dijo en referencia al gran despliegue que llevaron adelante la Policía y personal de Defensa Civil en la zona en búsqueda de pruebas.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.639 muertes y 141.187 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 16,5%.      

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.737 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.862.192 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este sábado el Ministerio de Salud.  

Conmoción en Bariloche

Se trata de un turista de 67 años. La Policía de Río Negro informó que el hombre fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el agua.

Operativo en Córdoba

El individuo, de 62 años, se encontraba perdido desde el pasado jueves. El Gobierno provincial informó que fue hallado en condiciones "estables".