La provincia le da la bienvenida al Oficial Gordillo

Temporada 2020

Llega El Oficial Gordillo al Teatro Luxor de Carlos Paz

20/12/2020 | 14:07 | A partir del 2 de enero hasta febrero, el humorista realizará su espectáculo "Más vivo que nunca" los sábados y domingos con una doble función, a partir de las 22.

Audios

La provincia le da la bienvenida al Oficial Gordillo

El comediante tucumano, Miguel Martín, siempre se reinventa y esta vez incorporará a su madre como «lloradora de velorio». Además, dio algunos detalles del show a Cadena 3: "Hay una parte donde cuento cómo era mi adolescencia en los años '90 y me disfrazo igual a Justin Bell".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede Interesar

Homenaje del teatro

El empresario y productor Miguel Pardo, propietario de las instalaciones, decidió bautizar la sala de espectáculos con el nombre del histórico conductor de Cadena 3. La ceremonia será en enero.

De Córdoba para el mundo

Lo planteó este viernes el intendente Martín Llaryora, en el marco de la reunión que tuvo con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. Conocé cuáles serían los requisitos.

Famosos con Covid-19

El cantante se realizó un test rápido de antígenos y los resultados arrojaron que está contagiado.

Temporada en Carlos Paz

Tendrá funciones de martes a domingos a las 22. Estrena el 1 de enero. También participan Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. "Fredy" habló con Cadena 3 sobre el espectáculo.