Juan Manuel Llamosas asistió a votar junto a su familia.

#Cadena3Elecciones

Llamosas: "Lo importante es que los vecinos se expresen"

29/11/2020 | 13:32 | El actual intendente peronista aspira a su segundo mandato en Río Cuarto por el frente Hacemos por Córdoba, que tiene como líder al gobernador Juan Schiaretti.

"Se están cumpliendo todos los protocolos. Esperamos una participación importante y que todo siga desarrollándose con normalidad", manifestó Llamosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actual mandatario asistió a votar junto con su familia al Colegio Dante Alighieri, donde además destacó el hecho de que se logró organizar el acto comicial en tiempos de pandemia de coronavirus.

"Lo más importante es que los vecinos se están expresando y dando legitimidad al ejercicio del gobierno" municipal, resaltó y pidió comprender que "todo el proceso ha sido excepcional y extraordinario".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

#Cadena3Elecciones

Juan Manuel Llamosas va por el segundo mandato y tiene como principal adversario al radical Gabriel Abrile. También hay otras seis listas. Más de 130 mil habitantes están habilitados para votar.

Sufragio en pandemia

El actual intendente de Río Cuarto, y candidato a reelección, remarcó a Cadena 3 el esfuerzo que se hizo en plena pandemia. "El triunfo del domingo será la continuidad de un proceso", dijo.

#Cadena3Elecciones

El candidato de la coalición Juntos por Río Cuarto y principal adversario de la reelección de Juan Manuel Llamosas destacó el respeto por los protocolos durante los comicios. 

Sufragio en pandemia

Se trata del comicio más importante del año en Córdoba. Pueden votar 136 mil ciudadanos en 463 mesas ubicadas en 49 establecimientos escolares.