La Tramontana, delicias gastronómicas al pie del Uritorco

Comida para viajar

La Tramontana, delicias gastronómicas al pie del Uritorco

29/11/2020 | 14:30 | Se encuentra entre Capilla del Monte y Charbonier. Si bien cuenta con variedad, se destaca por las truchas y la marisquería. Entrá y conocé los detalles.

Audios

La Tramontana, delicias gastronómicas al pie del Uritorco

Un rancho de 1800, acondicionado y ambientado con rústica elegancia, es el epicentro de este complejo turístico donde se destaca un criadero de truchas arco iris.

Está ubicado en cercanías de Capilla del Monte, en el km. 89,5 sobre al ruta 38, en dirección a Cruz del Eje. Los interesados deben desviarse e ingresar a un predio por 4 kilómetros, camino a la montaña.

"Tenemos pescados, pastas y carne. Cumplimos con todos los protocolos obligatorio y un extenso espacio al aire libre para que puedan disfrutar del almuerzo en una galería o bajo un añejo árbol", contó su dueño Carlos Rosas a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

El aviso del SMN también abarca el este de Catamarca, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y norte de San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Alerta por Covid-19

Hasta el momento, se estudiaron 483.771 personas con PCR. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 37,3% y con asistencia respiratoria mecánica es de 19,4%. 

Almuerzos de lujo

Cerca de la localidad de Guaymallén, hay un paraíso de ensueño para disfrutar deliciosas comidas y los vinos más exclusivos del Valle de Uco.

Vacaciones en pandemia

La "Perla de Punillla" apuesta fuerte por las obras teatrales con precios accesibles. La ciudad santafesina promociona excursiones en el Río Paraná. Conocé los detalles.