Jorge Rojas presenta nuevo disco y nuevo espectáculo

Temporada de verano

Jorge Rojas presenta nuevo disco y nuevo espectáculo

05/01/2019 | 17:27 |

El cantante se presentará los lunes de enero en el teatro Luxor de Carlos Paz. Contó a Cadena 3 que en su último trabajo discográfico interviene su pequeña hija. Lucía.

Audios

Jorge Rojas ya está listo para estrenar su nuevo espectáculo el próximo lunes en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

"Estamos saliendo con un disco súper nuevo hace unos días, tiene que ver con canciones nuevas para renovar el repertorio y la puesta; desde la parte técnica también hemos renovado cositas para que tenga frescura", comentó el cantante en diálogo con Cadena 3.

Añadió, además: "Sentía la necesidad de hacer un disco con canciones inéditas, pero necesitaba tener vivencias para llevarlas a la canción".

"Es difícil no repetirse, decidí viajar, que es lo que más te nutre, viajé por casi toda Latinoamérica y compuse 20 canciones, de las cuales quedaron 10 en el disco", detalló.

Pero, este nuevo disco tiene un sabor especial, ya que Lucía, la pequeña hija del intérprete hace una intervención.

"Hace dos años, cuando empecé a trabajar en el proyecto, teníamos un ensayo con la sinfónica, y la Lucy andaba en medio de los músicos; a la noche no paraba de tararear una melodía, mi mujer la grabó y me la mandó, y está en el comienzo de la canción 'Sin ataduras'", relató.

Jorge Rojas se presentará todos los lunes de enero en el teatro Luxor. Entradas: www.entradafan.com.ar

Entrevista de Gabriela Tessio.