Flaco Pailos: “El balance de la temporada es muy bueno”

Balance general

Flaco Pailos, contento por la buena temporada en Carlos Paz

21/02/2021 | 14:08 | El humorista dialogó con Cadena 3 y se refirió a la excelente recepción que tuvo "El Show del Pailos Bar" en el público. 

Audios

Flaco Pailos: “El balance de la temporada es muy bueno”

"Estábamos todos con una incertidumbre muy grande sobre qué podía pasar", contó Pailos en diálogo con Cadena 3 y agregó:  "Pero por suerte se abrió lindo y fue una muy buena temporada en general".

El nivel de asistencia se mantuvo y en algunos momentos subió

Además, el humorista reveló cómo surgió la idea de hacer una obra junto a sus compañeros de televisión, Carla Dogliani y Gabriel Marasini: "Les propuse a los chicos hacer una proyección del 'Pailos Bar', empezamos a ensayar y se armó un grupazo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Salió bárbaro y nos divertimos mucho

"Al principio fue raro, era como estar en una terapia intensiva. Pero la gente se empezó a soltar", confesó Pailos acerca de su temporada en pandemia y al uso del barbijo. "Fue cuestión de adaptarnos nosotros arriba del escenario y la gente también", agregó.

"El Show del Pailos Bar" se despedirá de Carlos Paz la próxima semana y seguirá su gira por Río Cuarto y Río Segundo.

Entrevista de Gaby Tessio

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

"El show del Pailos Bar", que el humorista protagoniza junto a Carla Dogliani y a Gabriel Marasini, realizará dos presentaciones diarias durante el próximo fin de semana largo.

Nuevo espectáculo

El humorista cordobés brindará este martes 26 su unipersonal en la Plaza de la Avicultura a las 21,30. Las entradas están disponibles en edenentradas.com.

Espectáculos en pandemia

El productor Miguel Pardo se mostró conforme, en diálogo con Cadena 3, por los shows que se pudieron llevar adelante "cuidando a la gente y a los artistas" bajo protocolo a raíz de la pandemia.

Final de temporada

Flavio Mendoza, con todo el elenco de "Tres Empanadas", partirá el 24 de febrero; "La Mentirita", el 28; y Fátima y Camilo, el 6 de marzo. Muchos aseguraron que volverán en Semana Santa.