El Parque del Kempes habilitó su internet libre

Córdoba conectada

El Parque del Kempes habilitó su internet libre

15/12/2018 | 23:49 |

El espacio se suma a otros sectores de la ciudad que cuentan con este servicio. La red inalámbrica abarca las 100 hectáreas del predio centrado en el polo deportivo más importante de la ciudad.

Audios

El Parque del Kempes de Córdoba estrenó este sábado su Internet libre con un evento que contó con un circuito de diferentes estaciones en las que participaron deportistas, instituciones y profesionales que interactuaron con jóvenes, familias y amigos compartiendo sus conocimientos y desarrollos sobre deporte y tecnología.

Centrado en el polo deportivo más importante de la ciudad de Córdoba, el Parque del Kempes se convirtió en sede de un nuevo espacio de conexión con Internet libre para todos los cordobeses que diariamente lo visitan.

En diálogo con Cadena 3, Manuel Calvo, secretario de Comunicación y Conectividad de Córdoba, explicó que "fue un evento tecnológico que vincula el deporte con internet para llevar conocimiento de Córdoba al mundo".

"Uno llega al parque y puede entrar desde su teléfono celular a una red inalámbrica, va a figurar 'Conectividad Córdoba' y con aceptar va a tener internet libre en las 100 hectáreas que tiene el Parque del Kempes y así podrá sumar a las actividades al aire libre la tecnología para pasarlo mejor", explicó.

"La red es 'Conectividad Córdoba' y se ingresa sin ningún requisito, el smartphone toma la clave y se puede vincular a internet sin ningún problema y disfrutar del parque con tecnología", agregó.

A la presentación asistieron jóvenes, niños y adultos que disfrutaron de las diferentes actividades.

El funcionario recordó que este sector se suma a otros que también cuentan con internet libre como el Paseo del Buen Pastor y la Terminal de Ómnibus I y II y adelantó que avanzarán con la propuesta en el Parque de las Tejas para el próximo año.

"Es para todos los días, es un gran despliegue de tecnología para que las 100 hectáreas tengan internet libre", destacó.

Entrevista de Gabriela Tessio.