Mauricio Dayub: “La gente ve muchos personajes".

Verano 2020

Dayub "hace equilibrio" entre la alegría y la emoción

11/01/2020 | 17:11 | El actor que presenta su unipersonal en Mar del Plata dijo a Cadena 3: “Es una obra muy conmovedora, es un espectáculo divertido pero que termina con una fuerte conmoción".

Audios

Mauricio Dayub: “La gente ve muchos personajes".

Mauricio Dayub protagoniza este verano el unipersonal “El equilibrista” en Mar del Plata, un espectáculo que "alterna entre la alegría y la emoción”.

El equilibrista” es de autoría de Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub, y cuenta con la dirección de César Brie.

“Venía con mucha ilusión porque Mar del Plata siempre me ha regalado hermosas temporadas, cumplo 20 años de hacer temporada aquí”, contó Dayub a Cadena 3.

Describió, además: “Es una obra muy conmovedora, es un espectáculo divertido pero que termina con una fuerte conmoción, hace que el espectador alterne entre la alegría y la emoción, que hace que la gente se pare agradecida de un modo muy potente”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo hice una promoción que decía que si no te llega a gustar la obra te devuelvo el dinero, entonces salgo al hall enseguida y recibo abrazos con lágrimas en los ojos”, comentó.

Respecto a la preparación de la obra, detalló: “Empecé a aprender a tocar un instrumento, a hacer un equilibrio por encima de una cinta por encima de los espectadores, los cambios de vestuario están a la vista del público con pequeños trucos de magia”.

“Te lleva mucho a la infancia y a vivir el descubrimiento, esa empatía que teníamos cuando las cosas simples se transformaban en profundas”, añadió.

“La gente ve muchos personajes, no es ir a escuchar a alguien hablar arriba del escenario, era mi objetivo brindar un espectáculo al que no le falte nada, es más de un año de trabajo y 15 personas atrás”, cerró,

“El equilibrista” se presenta de miércoles a domingos a las 21 en el Teatro Bristol. Entradas por Plateanet.

Entrevista de Gaby Tessio y Micaela Rodríguez.