Carlos Paz Rosario

Vacaciones en pandemia

Cómo se preparan Carlos Paz y Rosario para la temporada

29/11/2020 | 12:50 | "La Perla de Punillla" apuesta fuerte por las obras teatrales con precios accesibles. La ciudad santafesina promociona excursiones en el Río Paraná. Conocé los detalles.

Audios

Rosario promociona excursiones en el río Paraná

Carlos Paz apuesta fuerte por las obras teatrales en la temporada de verano

La temporada teatral de Villa Carlos Paz comenzará el próximo viernes 4 de diciembre, con los protocolos sanitarios correspondientes y las destacadas presencias de Fátima Flórez, Flavio Mendoza y el "Flaco" Pailos.

Ese mismo día se abrirá el turismo interno para los cordobeses, que podrán circular libremente por la provincia, y así podrán asistir a las salas teatrales de la villa serrana, que serán habilitadas en un 50% de su aforo habitual.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el teatro Holiday se presentará la Fátima Flórez con su espectáculo de humor, imitaciones y baile.

En la sala del Luxor estará Flavio Mendoza, de lunes a miércoles, en tanto que en ese lugar el "Oficial" Gordillo subirá a escena sábados y domingos.

El Show de la Pailos Bar es el número que encabeza el cordobés Fernando "El Flaco" Pailos. Se podrá ver en el Teatro Coral, de jueves a domingos.

En el Teatro del Sol 1 estará Marcelo Joseph, y en el Teatro Acuario habrá dos propuestas: Los Can Can y el espectáculo de la Payasa Alhelí, ambos, a la gorra.

Angel Carabajal dirgirá dos obras: América Show en Espacio Mónaco encabezado por Marcelo Iripino; y un homenaje a Mercedes Sosa en el Complejo Malambo.

La última novedad es el arribo de Fredy Villarreal en una comida llamada Mentirita en el Teatro del Lago.

Pese a la histórica baja, el gobierno santafesino impulsa el turismo en el río Paraná, con complejos turísticos y excursiones en lanchas. "La idea es que puedan cruzar la isla y poder disfrutar de la naturaleza", dijo el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti.

Otro de los puntos turísticos más visitados en Rosario es el casco histórico y el Monumento Nacional a la Bandera, la costanera, el Boulevard Oroño y Parque de la Independencia.

Informe de Muriel Yadanza y Abelardo Fonsenca.

Te puede Interesar

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

Conmoción en Rosario

Además de los padres, otra pareja, que había pagado 40 mil pesos por el niño, fue aprehendida.

Último adiós a Maradona

La hija mayor de Diego les dijo que "sigan difundiendo el legado de 'D10S'".