Macri y May, un diálogo "franco" sobre la relación bilateral

El mundo en Argentina

Macri y May, un diálogo "franco" sobre la relación bilateral

30/11/2018 | 16:14 |

El canciller Jorge Faurie dijo que la reunión entre el Presidente y la primer ministro de Reino Unido se desarrolló "en un clima positivo", que marca el nivel de relaciones logrado en estos tres años.

El canciller Jorge Faurie aseguró este viernes que el presidente Mauricio Macri y la primera ministra británica Theresa May mantuvieron un diálogo "franco" y "en un clima positivo" sobre la relación bilateral que se ha "logrado desarrollar" en los últimos tres años.

"Fue una conversación hecha con franqueza en un clima positivo. Y marca el nivel de las relaciones que hemos logrado desarrollar en estos años de gobierno. Hemos hablado de toda la relación bilateral y eso comprende todos los asuntos", resaltó Faurie en declaraciones a la prensa en el predio de Parque Norte.

Luego del encuentro de los mandatarios Argentina y el Reino Unido en Costa Salguero, el ministro de Relaciones Exteriores aseguró que durante la reunión se destacó el trabajo conjunto realizado para lograr el segundo vuelo a las Islas Malvinas y la tarea humanitaria que logró identificar a soldados argentinos enterrados en el Cementerio de Darwin.