Macri, emocionado hasta las lágrimas en el Teatro Colón

El mundo en Argentina

Macri, emocionado hasta las lágrimas en el Teatro Colón

30/11/2018 | 23:26 |

El Presidente se mostró conmovido en el cierre del show con el que la organización argentina del G20 agasajó a los líderes mundiales.

Emocionado al borde de las lágrimas, el presidente Mauricio Macri aplaudió a rabiar el espectáculo de más de 80 bailarines en el Teatro Colón, con el que la organización argentina del G20 agasajó a los líderes mundiales.

Al finalizar el espectáculo, todos los presidentes se pusieron de pie para la ovación y de inmediato los focos y las miradas de sus pares se posaron sobre Macri, quien se dejó ver totalmente emocionado.

La ovación ante el espectáculo Argentum fue otra muestra de que el G20 que está organizando el país marcha sobre rieles, pese a que se trata de un evento que siempre está bajo de alerta de amenazas de atentados o de disturbios en la marchas contra la Cumbre que podrían manchar el evento.

Posiblemente, el saldo positivo que dejó la primera jornada del G20 haya tenido su más claro reflejo en esa ovación en el teatro Colón y eso haya desatado la emoción del mandatario.