Furor en redes
02/01/2026 | 20:22
Redacción Cadena 3
Lucas “El Chino” Zelarrayán vivió un momento inolvidable en Rosario al visitar a Lionel Messi en su casa y compartir un encuentro cargado de emoción y simbolismo. El actual jugador de Belgrano le obsequió al capitán de la Selección argentina una camiseta del "Pirata", que el propio Messi sostuvo para la foto que rápidamente se viralizó en redes sociales.
La imagen muestra a dos futbolistas argentinos unidos por la admiración y el respeto: el ídolo mundial con la camiseta celeste de Córdoba en sus manos y Zelarrayán cumpliendo uno de los sueños más grandes de su carrera.
Tras el encuentro, el mediocampista de Belgrano expresó su emoción a través de un posteo en sus redes sociales. “Cumplí el sueño de conocer al mejor de todos. Gracias Leo por tomarte un tiempo para recibirme en tu casa, poder charlar un rato con vos y darte una camiseta mía y de mi querido Belgrano”, escribió.
En su mensaje, Zelarrayán destacó no sólo el gesto de Messi, sino también su influencia como referente dentro y fuera de la cancha. “Gracias por ser un ejemplo y una inspiración para todos los que amamos este deporte, por enseñarnos a luchar por nuestros sueños y a no bajar los brazos pese a los tropiezos. Tu humildad y sencillez me dejan una enseñanza de vida”, agregó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El futbolista pirata también agradeció a Damián Faruolo, quien gestionó el encuentro. “Este momento va a quedar para siempre en mi corazón”, cerró Zelarrayán, emocionado.
El cruce entre Messi y uno de los referentes de Belgrano dejó una postal especial para el fútbol cordobés y argentino, con la camiseta del Pirata en manos del mejor jugador del mundo.
Te puede Interesar
Fútbol
Los cinco coterráneos fueron parte del once titular del continente que premió un reconocido diario.
Fútbol
El lateral derecho de "La Academia" dejó unas emotivas palabras hacia los hinchas albicelestes, antes de unirse al Inter Miami y compartir equipo con Lionel Messi.
Nuevo cuadro
El equipo impulsado por la familia Messi ya conoce sus rivales y comenzará su camino en la categoría más baja del ascenso argentino.
El equipo rosarino inicia su camino en el ascenso argentino
El equipo impulsado por la familia Messi ya conoce sus rivales y comenzará su camino en la categoría más baja del ascenso argentino.