Vojvoda: "Maroni tiene potencial para ser un gran jugador"

Superliga

Vojvoda: "Maroni tiene potencial para ser un gran jugador"

17/03/2019 | 15:47 |

El entrenador de Talleres opinó sobre el rendimiento del volante, que fue sustituido en el entretiempo del partido frente a Tigre. "Hay que tenerle confianza. Él sufre esta situación", dijo a Cadena 3

Audios

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, opinó sobre el desempeño de Gonzalo Maroni, que fue sustituido en el entretiempo de la derrota 3-1 ante Tigre.

"El público espera más de Gonzalo, pero yo creo que tiene el potencial para ser un gran jugador, lo que pasa es que tiene 19 años", señaló el director técnico a Cadena 3.

"Es un jugador joven y hay que tenerle confianza, porque a los jóvenes se los tiene que tratar de esa manera. No hay que ser tan tajantes por un partido. Quiero ser responsable en ese tipo de decisiones", manifestó.

Además, el entrenador contó que Maroni "sufre esta situación", y manifestó que el ex Boca "está muy en la lupa de todos".

"En partidos como estos yo espero más de él, pero no quiero ser tan tajante de decir que se le termino el crédito, porque despues cuando lo veamos a Gonzalo hacer un gran partido, se va a decir: '¿Cómo, pero si a éste no se le había terminado el crédito?'", siguió.

"No quiero ser tan tajante con jugadores jóvenes porque vamos por un camino que no es el de la formación", cerró.