Incidentes entre jugadores del Atlético y el Manchester City

Champions League

Incidentes entre jugadores del Atlético y del Manchester City tras el partido

13/04/2022 | 19:49 | Stefan Savic y Sime Vrsaljko, del equipo español, cruzaron insultos y empujones con Jack Grealish, del inglés. Policías y efectivos de seguridad formaron un cordón para que la disputa no pase a mayores.

Redacción Cadena 3

Los futbolistas del Atlético de Madrid Stefan Savic y Sime Vrsaljko cruzaron insultos y empujones con el jugador del Manchester City Jack Grealish y debieron ser separados por efectivos de seguridad privada y la policía. 

En el túnel de camino a las duchas, al finalizar el encuentro, el montenegrino Savic fue a buscar y empujó a Grealish, que estaba rodeado por ayudantes y jugadores del City, los que los separaron para impedir una pelea, según las imágenes de la televisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente, el croata Vrsaljko se sumó al tumulto e intentó golpear a Grealish, pero fue tranquilizado por ayudantes del Atlético de Madrid.

A medida que los dos grupos avanzaban en el túnel, se pudo ver a policías y efectivos de seguridad formando un cordón para que la disputa no pasara a mayores.

El malestar de los jugares "colchoneros" con los del City tuvo su origen en el campo de juego, luego de un puntapié del brasileño Felipe a Foden, lo que motivó la expulsión del brasileño, momento en el cual Grealish y otros suplentes del City se fueron encima de los jugadores locales.

Grealish buscó a Savic, otro que había golpeado a Foden, pero el temperamental capitán del Atlético lo detuvo con un empujón y luego lo tomó del pelo en tono de burla.

Minutos después y cuando se seguía jugando el partido, Savic abandonó su posición en el campo de juego y se ubicó cerca de Foden y Grealish para encararlos apenas culminara el encuentro.

El cuarto árbitro detuvo el partido y Simeone debió intervenir para ordenarle al central montenegrino que se calme y vuelva al centro de la defensa.

Te puede Interesar

Incidentes en Avellaneda

Pablo "Bebote" Álvarez, Juan Ignacio Leczniki y César "Loquillo" Rodríguez se disputan el liderazgo de la hinchada del "Rojo". La Policía desactivó un presunto enfrentamiento entre facciones. 

Copa Libertadores

Fue durante un enfrentamiento entre la Policía y "La Negrada", una de las dos facciones de la barrabrava "sabalera". Los lesionados son dos uniformados y un hincha uruguayo. Videos.

Champions League

Fue 0-0 en España, en un duelo disputado e intenso. En la ida, el conjunto de Pep Guardiola había ganado 1-0. El elenco inglés enfrentará a Real Madrid en busca de la final.

Champions League

Kevin De Bruyne anotó el gol del triunfo del local, que fue superior al equipo del "Cholo" Simeone. La vuelta será el miércoles 13 de abril, en España. En el otro partido de la jornada, Liverpool venció 3-1 a Benfica.