"El Fortín" recuperó la sonrisa tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Torneo Clausura

Vélez se lo dio vuelta a Atlético Tucumán y no le pierde pisada al líder Riestra

29/09/2025 | 22:20

Ganó 3-1 en el Amalfitani por la décima fecha. Bajamich puso en ventaja a la visita. Romero, dos veces, y Valdés remontaron el marcador para el local. “El Fortín” suma 21 puntos, uno menos que el puntero de la Zona B.  

Redacción Cadena 3

Vélez dio vuelta este lunes a la noche un partido que arrancó adverso, tras derrotar como local por 3 a 1 a Atlético Tucumán, en el encuentro que disputaron en el estadio José Amalfitani por la décima fecha del Torneo Clausura 2025.

La visita había comenzado en ventaja a los 13 minutos, con un gol del delantero Mateo Bajamich, aunque un doblete del atacante Braian Romero, a los 35 y 38 del primer tiempo, y un tanto del volante Diego Valdés, en el cuarto minuto de descuento del complemento, le dieron la remontada al local.

Con el triunfo, “El Fortín” alcanzó el segundo puesto de la Zona B, con 21 puntos y a uno de Riestra, mientras que los dirigidos por Lucas Pusineri son séptimos en el grupo, con 12 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto visitará a Riestra, el líder de la zona, el próximo lunes 6 de octubre, a las 19.

Por su parte, “El Decano” recibirá a Platense, el sábado a partir de las 19.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Cuál es el partido que se jugará? Vélez vs Atlético Tucumán en la décima fecha del Torneo Clausura 2025.

¿Cuándo se juega el partido? El partido se juega el lunes 29 de septiembre de 2025.

¿A qué hora comienza el encuentro? Comienza a las 20.30 horas de Argentina.

¿Dónde se lleva a cabo el partido? En el Estadio Jose Amalfitani.

¿Cómo se puede ver el partido? A través de ESPN Premium y por medios digitales como Directv Go, Flow y Telecentro Play.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fútbol

El delantero se volvió viral en redes sociales tras un divertido momento protagonizado luego de la victoria sobre Vélez, que clasificó a Racing a semifinales de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

La “Academia” venció al "Fortín" por 1-0 en el partido de vuelta y avanzó con un global de 2-0. 

Torneo Clausura

El encuentro se disputó en el Monumental José Fierro. Ferreira y "El Loco" Díaz marcaron los tantos del "Decano", que dominó de principio a fin y llenó de dudas al "Millo" de cara al juego decisivo con Palmeiras.

Caída en el torneo previo a la Libertadores

En el estadio Monumental José Fierro, el ´Millonario´ cayó con el ´Decano´ por los goles de Clever Ferreira y Leandro Díaz.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina