San Martín (SJ) 0 - Vélez 3

Cuarta fecha del Torneo Inicial

Vélez goleó por 3 a 0 a San Martín en San Juan y lo hundió en el fondo de la tabla

27/08/2012 | 06:55 | Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Federico Insúa convirtieron para "El Fortín". Es la cuarta derrota consecutiva de los cuyanos.

Videos

Vélez goleó ayer a San Martín en San Juan por 3 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Inicial de fútbol y lo hundió en el fondo de la tabla de promedios.

Gino Peruzzi a los 34 minutos del primer tiempo; Francisco Cerro, a los 3 del complemento, y Federico Insúa, a los 22 fueron los autores de los goles.

La cuarta derrota consecutiva de San Martín iguala su campaña con la de Unión de Santa Fe, el otro equipo que lo acompaña en el último puesto de la tabla general de posiciones del Torneo Inicial.

San Martín tuvo la pelota en el primer tiempo y la manejó con su conocido criterio pero careció de profundidad e incluso de fortuna, porque a los 30 minutos, tres de sus jugadores, Luna, Alderete y Penco, estuvieron por convertir tras un tiro libre, pero dos veces los palos y el arquero Germán Montoya frustraron los intentos.

Vélez lo hizo todo más sencillo, como cuando rompió la trampa del offside a los 34, se metió al área Gino Peruzzi y definió para el 1 a 0.

O cuando a los 3 del segundo, intentó con un centro rechazado por la defensa de San Martín y Cerro definió con un fuerte tiro al palo izquierdo.

Ya con el local quebrado anímicamente, Insúa aprovechó un centro de Jonathan Copete en dirección a Lucas Pratto y marcó su golazo, al ángulo izquierdo.

Lamentablemente, esta tarde en San Juan se registraron incidentes con público trepado a los alambrados, circunstancia que detuvo momentáneamente el encuentro.

Formaciones iniciales

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Matías Rudler, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emanuel Mas; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Leandro Velázquez, J. Luna; Sebastián Penco y Guillermo Suárez. DT: Facundo Sava.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio,

Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa, Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Riaño por Alderete (SM); 14m. Bustos por Luna y Poggi por Velázquez (SM); 24m. Allione por Peruzzi y Bella por Papa (V); 32m. Ferreyra por Insúa (V).