Vélez igualó con Peñarol y avanzó a octavos de final.
Vélez igualó con Peñarol y avanzó a octavos de final.

Copa Sudamericana

Vélez empató con Peñarol en un cierre infartante y clasificó

04/11/2020 | 23:28 | Fue 1-1 en Montevideo. Los goles llegaron en tiempo de descuento, ambos de penal: Almada para "El Fortín" y Rodríguez para el equipo uruguayo. El conjunto de Liniers avanzó a octavos por el gol de visitante.

Vélez se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar con Peñarol de Uruguay 1 a 1, en un definición por demás polémica por la sanción de dos penales que se desarrolló en el estadio "El campeón del siglo".

El conjunto velezano se había puesto en ventaja a los 45 minutos del segundo tiempo con un penal de Thiago Almada, pero igualó Cristian "Cebolla" Rodríguez, segundos más tarde, y por la misma vía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el partido de ida disputado en Liniers habían igualado 0 a 0 y se clasificó por el valor del gol de visitante.

Ahora Vélez se cruzará en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre Deportivo Cali y Millonarios.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

En un partido válido por la zona 6 Roberto Briasco (36m. PT) abrió este sábado el marcador para "El Globo" e igualó Ricardo Álvarez (10m. ST) de tiro libre.

La Central Deportiva

El ex defensor dijo que en Primera División no dirigen los más capaces, sino los que tienen más contactos. Le apuntó al empresario y afirmó que en el fútbol argentino “todo es raro”.

Copa Sudamericana

Fue un duelo emocionante en Brasil. Pese a que "El Granate" cayó 4-3, clasificó con el tanto de Nicolás Orsini en el tercer minuto de descuento, que fue polémico por su posición en la cancha. Video.

Copa Sudamericana

Fue 1-0 en el estadio Libertadores de América, por la ida de la segunda ronda. "El Chino" anotó de penal. La vuelta será el próximo jueves. Hubo polémica.