Mercado de pases
08/01/2026 | 18:37
Redacción Cadena 3
Audios
Valentín Carboni fue presentado como refuerzo de Racing y ya se sumó al plantel
Racing Club oficializó la llegada de Valentín Carboni, quien se convirtió en nuevo refuerzo de "La Academia" para la presente temporada. El futbolista de 20 años arribó a la institución a préstamo por un año, proveniente del Inter de Milán.
Carboni ya se encuentra en Paraguay, donde se sumó a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, en el marco de la preparación del equipo para los compromisos que se vienen.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El joven volante ofensivo llega con el objetivo de sumar minutos y continuidad, en una etapa clave de su carrera, y con la mira puesta en ganarse un lugar en futuras convocatorias de la selección argentina.
Desde Racing le dieron la bienvenida al jugador, que tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino tras su paso por el club italiano, donde se formó y dio sus primeros pasos como profesional.
Te puede Interesar
Fútbol argentino
"Ya está acá", expresó el club en sus redes sociales junto a un video con el futbolista.
Mercado de pases
El mediocampista llega a préstamo para sumarse a la pretemporada y se encamina la resolución por Miljevic en la "Academia".
Fútbol argentino en el exterior
El volante se despidió de la Academia, club en el que alzó dos títulos, y se sumó al elenco mexicano para vestir el mítico número 10.
Un proceso exigente y único
El jugador de Racing mostró el exigente proceso de su nuevo tatuaje, que incluyó una sesión maratónica y una puesta en escena similar a la de una cirugía.