Unión y Racing repartieron puntos en Santa Fe.
Unión y Racing repartieron puntos en Santa Fe.

Liga Profesional

Unión y Racing igualaron en Santa Fe y no levantan

19/10/2021 | 18:45 | Fue 1-1. Calderón, a los 27 del complemento, puso en ventaja al "Tatengue". Sin embargo, Copetti a diez del final, decretó la igualdad. "La Academia" ganó apenas uno de los últimos doce partidos.

Audios

1º gol Unión (Franco Calderón) La Central Deportiva

1º gol Racing (Enzo Copetti) La Central Deportiva

Racing Club igualó este martes ante Unión en Santa Fe por 1-1 en un encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

La apertura del marcador fue para el "Tatengue" con un tanto del defensor Franco Calderón, mientras que para La "Academia" empató Enzo Copetti, a los 27 y 35 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Nota en desarrollo.

Te puede Interesar

Federal A

El equipo cordobés igualó 0-0 en la provincia norteña. De esta manera, "La Academia" llegó a las 54 unidades, aventaja por tres a Gimnasia y Tiro de Salta y quedó a un paso de la final por el ascenso.

Liga Profesional

"Licha" López y Enzo Copetti convirtieron para la "Academia" que ganó 2-0. El equipo de Claudio Ubeda no mostró su mejor imagen en cuanto al juego, pero sostuvo el resultado gracias al arquero Gómez.

Liga Profesional

Fue 4 a 3. El uruguayo logró su primer triunfo como director técnico. El "Tatengue" se impuso con los goles de González (en dos ocasiones), Calderón y Luna Diale. Sarmiento descontó a través de Torres, Alanís y Gondou.

Liga Profesional

Fue 2-1 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe. Tissera y Lomónaco marcaron los tantos del "Calamar". Sobre el final, García descontó para el local, que tuvo el debut de Munúa como director técnico.