Unión y Arsenal empataron sin goles (Foto: @clubaunion)

Copa de la Liga Profesional

Unión y Arsenal igualaron sin goles en Santa Fe

01/11/2020 | 17:12 | Fue por la primera fecha de la Zona 1 del flamante torneo. "El Tatengue" jugó con equipo alternativo por su participación en la Copa Sudamericana.

Unión y Arsenal de Sarandí empataron sin goles en el partido inicial de ambos por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol correspondiente a la Zona 1, que se jugó en el estadio 15 de Abril en la ciudad de Santa Fe.

Unión tuvo más la pelota, trianguló y jugó por lo bajo, se ensanchó para atacar y obligó a Arsenal a salir de contragolpe, para poder llegar al área del rival con peligro.

El equipo santafesino contó con un equipo alternativo debido a que se medirá por la Copa Sudamericana el próximo jueves 5 de noviembre ante Emelec en Ecuador, y necesita revertir el 0-1 en su contra de la ida en su estadio.

"El Tatengue" fue un poco más audaz y generó más situaciones que Arsenal, pero se encontró con un arquero como Gagliardo que le impidió convertir.

En la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Unión recibirá el domingo 11 de noviembre, en su estadio a partir de las 18.45 a Racing Club y Arsenal, por su parte, recibirá en Sarandí el mismo día a Atlético Tucumán, a las 11 de la mañana.

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

Fue 1-0 en el estadio 15 de Abril. Facundo Barceló anotó el gol de la visita. 

La Central Deportiva

El ex defensor dijo que en Primera División no dirigen los más capaces, sino los que tienen más contactos. Le apuntó al empresario y afirmó que en el fútbol argentino “todo es raro”.

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en Florencio Varela, con goles de Lértora, "El Pulga" Rodríguez y Bernardi, por la primera fecha de la Zona 2 del torneo.

Copa de la Liga Profesional

En un partido válido por la zona 6 Roberto Briasco (36m. PT) abrió este sábado el marcador para "El Globo" e igualó Ricardo Álvarez (10m. ST) de tiro libre.