Unión venció a Argentinos en el reinicio del torneo.

Superliga

Unión visita a Estudiantes, que busca su primera victoria

01/02/2020 | 07:46 | El partido se disputará a partir de las 19.40 en el estadio Jorge Luis Hirschi con Germán Delfino como árbitro principal.

Estudiantes de La Plata recibirá este sábado ante Unión de Santa Fe mientras su primera victoria en su nuevo estadio, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga.

El conjunto platense se enfrentará al elenco santafesino a partir de las 19.40 en el estadio Jorge Luis Hirschi con Germán Delfino como árbitro principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 en su visita a San Lorenzo y ayer se confirmó regreso del defensor Marcos Rojo, quien no será de la partida en el encuentro ante Unión.

El técnico Gabriel Milito aún no confirmó el equipo, pero si la inclusión de Gastón Fernández, quien entraría por Iván Erquiaga mientras que Mateo Retegui reemplazaría a Diego García e Iván Gómez iría por Enzo Kalinski.

Por su lado, Unión de Santa Fe venció como local a Argentinos Juniors por 1 a 0 y en el último entrenamiento de la semana Franco Troyansky sufrió un inconveniente físico que pone en duda su participación ante el "Pincha".

En caso de que el delantero no llegue en óptimas condiciones para el encuentro en La Plata, su reemplazante será Nicolás Mazzola.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/