"El Tatengue" sufrió una dura derrota en su cancha.

Copa Sudamericana

Unión perdió con Palestino como local y complicó su clasificación a octavos

07/05/2025 | 21:30

Fue 2-1 por la cuarta fecha del Grupo E. Gamba puso en ventaja al “Tatengue”, pero Marabel, con dos goles, revirtió el marcador para el equipo chileno.

Redacción Cadena 3

Unión complicó este miércoles a la noche sus chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, tras caer derrotado esta noche como local por 2 a 1 frente a Palestino de Chile, en un partido jugado en el estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025.

“El Tatengue" había empezado en ventaja con el gol del delantero Lucas Gamba, en el tercer minuto del segundo tiempo, pero el atacante Junior Marabel logró el empate en 39 minutos del complemento y remontó a los 43 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la derrota, Unión quedó tercero con tres puntos, teniendo seis unidades menos que su rival, que ocupa el segundo puesto.

Resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.


Te puede Interesar

Copa Sudamericana

Fue en el estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha del Grupo A. “El Rojo” empezó perdiendo, pero lo dio vuelta con tantos de Giménez (2), Millán, Tarzia e Hidalgo. El equipo de Avellaneda quedó como escolta. 

Copa Sudamericana

Fue 1-0 en el estadio La Huerta, por la cuarta fecha del Grupo D. El único gol del partido fue convertido por el delantero Agustín Auzmendi. 

Fútbol argentino

Ambos equipos sellaron una igualdad 1-1 en Santa Fe. El tanto del "Pirata" llegó por parte de "Uvita" Fernández, mientras que Gamba anotó para el "Tatengue".

Torneo Apertura

Fue 1-1 en Santa Fe. “Uvita” Fernández había puesto en ventaja al “Pirata”, pero Gamba lo igualó para “El Tatengue”. El equipo del “Ruso” quedó con 17 puntos.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina