Un periodista argentino será presidente de un club chileno

De exportación

Un periodista argentino será presidente de un club chileno

13/04/2019 | 08:50 |

Se trata del equipo de segunda división San Luis de Quillota. El rol lo ejecutará "a distancia" ya que debe cumplir con compromisos laborales en Argentina. Mirá de quién se trata.

Luego de una vasta carrera en los medios de comunicación y específicamente en los programas de deportes, Germán Paoloski está listo para asumir un nuevo compromiso: ser presidente del club San Luis de Quillota de Chile.

El cargo lo ejercerá "a distancia" ya que debe cumplir con otros compromisos laborales en Argentina pero será el encargado de transmitir todos sus conocimientos y experiencias para que el club no pierda su lugar en la segunda división chilena.

“Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva”, dijo Paoloski en diálogo con el diario La Tercera de Chile.

"Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club”, agregó entusiasmado el conductor.

Si bien no estará en el día a día, Paoloski cumplirá un rol fundamental en lo que a comunicación y planificación respecta.

El club hizo la presentación del flamante presidente a través de sus redes sociales.