Racing jugará el domingo en horario a confirmar

Camino a la B

Un lugar para ocho: así se define el único ascenso del Federal A

24/10/2022 | 18:03 | Con Racing de Nueva Italia entre los ocho mejores del torneo, comienzan los cuartos de final de la tercera categoría del fútbol argentino. 

Redacción Cadena 3

Racing le ganó 2-0 a Sportivo Las Parejas este domingo en el Miguel Sancho y clasificó a los cuartos de final del Federal A, donde ya conoce a su rival.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los partidos de esta instancia serán:

Racing vs Central Norte de Salta

Sarmiento de Resistencia vs Ciudad Bolívar

Olimpo vs Independiente Chivilcoy

Villa Mitre (BB) vs San Martín de Formosa

Los encuentros se juegan en cancha del mejor ubicado en la fase regular. Este será el único beneficio que tengan estos equipos, ya que en caso de empate habrá penales, desestimando una posible ventaja deportiva (como sí sucede en otras categorías).

Te puede Interesar

Liga Profesional

El DT de River envió un mensaje ejemplar tras la victoria ante Racing, que facilitó el título de Boca. “Entiendo si hay hinchas frustrados, pero hay que saber enseñar ganar o perder”, afirmó en su despedida del “Millo”. 

Liga Profesional

El arquero de River contuvo el remate desde los 12 pasos de Jonathan Galván cuando moría el segundo tiempo. Si convertía, "La Academia" pasaba al frente, resultado que le hubiera dado el título. Mirá.

Camino al ascenso

Ganó 2-0 en el Miguel Sancho, con tantos de Francisco Aman y Rodrigo Acosta, y logró así superar la primera fase del reducido. Sportivo Belgrano fue goleado y quedó eliminado.

En busca del ascenso

El presidente de "La Academia" de Nueva Italia, en diálogo con Cadena 3, palpitó la previa del partido frente a Sportivo Las Parejas del próximo domingo.