Polémica
08/06/2025 | 20:36
Redacción Cadena 3
En plena preparación de Boca para el Mundial de Clubes bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, el chileno Carlos Palacios volvió a quedar en el centro de la polémica tras protagonizar un cruce con los hinchas en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Mientras manejaba su auto por las calles de Buenos Aires, Palacios se filmaba con el celular y hasta se puso a bailar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En plena conducción, el jugador del “Xeneize” perdió la vista del camino por momentos para enfocarse en los comentarios de sus seguidores, una actitud imprudente que generó preocupación, pero también indignación en los hinchas.
Entre los mensajes que recibió, uno fue directo, haciendo referencia a los constantes problemas de disciplina que tiene el futbolista: “Dejá la joda”. La respuesta del delantero no tardó en llegar y fue con tono desafiante: “Dejá la joda, dice… ni salgo”.
A su vez, el chileno no se quedó conforme con su propia respuesta y redobló la apuesta: “Cada cual en su vida, yo tengo una vida. Como les duele…”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El episodio volvió a encender las alarmas en Boca sobre el compromiso del jugador, quien ya había sido marginado de un partido reciente ante Newell’s por llegar tarde a un entrenamiento tras un fin de semana libre.
Mientras el equipo de La Ribera trabaja con seriedad de cara a un objetivo internacional de máxima exigencia, como lo es el Mundial de Clubes, las actitudes de Palacios vuelven a generar ruido en el mundo Boca.
Te puede Interesar
Fútbol
El "Xeneize" viajará el domingo a Estados Unidos con la mirada puesta en su debut en la competencia.
Mundial de Clubes
El delantero uruguayo podría reintegrarse al grupo el 9 de junio, cuando el plantel ya esté instalado en Miami.
Mercado de pases
El "Millonario" concreta la venta más cara de su historia. La casa blanca paga 45 millones de euros limpios por la cláusula de su joya.
Fútbol
El delantero de la "Academia", Maximiliano Salas es pretendido por Marcelo Gallardo.