Independiente y Universidad de Chile protagonizaron serios incidentes el miércoles en Avellaneda.

Decisión del Ministerio de Seguridad

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

22/08/2025 | 09:08

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

Redacción Cadena 3

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que el primer equipo de Independiente no hará de local en su estadio el próximo domingo frente a Platense tras los graves incidentes ocurridos durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

NOTICIA EN DESARROLLO…

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Incidentes en el fútbol chileno

El mandatario chileno informó la noticia a través de sus redes sociales.

Fútbol argentino en Victoria

El "Matador" recibe en Victoria a la "Lepra" por la sexta fecha del Torneo Clausura. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.

Enfrentamiento disputado por el Torneo Clausura

El "Ciclón" cayó por 2 a 1 ante Platense por el Torneo Clausura de la Liga Profesional y estalló la polémica.

Primera victoria del Calamar

El “Calamar” se impuso en un duelo vibrante con un doblete de Ronaldo Martínez, mientras que Elías Báez anotó para el visitante. Ambos equipos terminaron con diez jugadores tras las expulsiones.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina